Informatizacion para la empresa MELGOM S.L.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para consultas, presupuestos, pedidos, ofertas, novedades o todo lo relacionado con la informatica lo podras encontrar aqui. Nosotros nos encontramos en Cadiz,CP: 11009 C/ Luis Braille S/N Tlf: 956 26 07 60
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Información sobre escuelas de idiomas: Inglés

Ir abajo 
AutorMensaje
lucciana.ruiz1980
Aprendiz informatico
Aprendiz informatico



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Información sobre escuelas de idiomas: Inglés Empty
MensajeTema: Información sobre escuelas de idiomas: Inglés   Información sobre escuelas de idiomas: Inglés I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:07 pm

Saludos, soy nueva en el foro y quisiera que me ayuden en este problema. Mi hijo se va de viaje y la verdad me preocupa mucho. Va a Canadá a estudiar en una de las mejores universidades de Toronto y además va a trabajar para solventar los gastos necesarios. Sin embargo, lo que temo es que no vayan a tomarlo en consideración debido a que su dominio del idioma inglés es muy básico. Quisiera que averigüe acera de escuelas ingles canada para que se inscriba en una.

Estoy buscando información acerca de ese tema, pero no logro encontrar algo que me garantice la enseñanza.
Si alguno conoce de un centro de idiomas que quede por la zona que estoy señalando, por favor bríndeme los datos necesarios. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Información sobre escuelas de idiomas: Inglés
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RoboForm (no s un programa de informacion precisamnt pero te rellena toda la info, muy util ^^)
» Sobre becas en el extranjero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informatizacion para la empresa MELGOM S.L. :: FAQ, Preguntas Frecuentes :: Varios-
Cambiar a: