Informatizacion para la empresa MELGOM S.L.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para consultas, presupuestos, pedidos, ofertas, novedades o todo lo relacionado con la informatica lo podras encontrar aqui. Nosotros nos encontramos en Cadiz,CP: 11009 C/ Luis Braille S/N Tlf: 956 26 07 60
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Ebook]Manual Para Reparar El Pc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ghyt
Admin
Admin
Ghyt


Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Cádiz city
Fecha de inscripción : 14/07/2008

[Ebook]Manual Para Reparar El Pc Empty
MensajeTema: [Ebook]Manual Para Reparar El Pc   [Ebook]Manual Para Reparar El Pc I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:48 am

[Ebook]Manual Para Reparar El Pc 2sbx2le



Este es un manual muy extenso en el cual se explica por apartados muy bien ordenados como reparar y mantener tu ordenador para cualquier cosa:reparaciones,cambios de piezas,mantenimiento en general del pc....

Una guia esencial que todo el que tenga un pc no debe pedersela What a Face lo unico esque yo aun no he terminado de leermela xD


DESCARGA :: http://malware-site.www/-26a765
Volver arriba Ir abajo
Ravnos
Admin
Admin
Ravnos


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 14/07/2008

[Ebook]Manual Para Reparar El Pc Empty
MensajeTema: Re: [Ebook]Manual Para Reparar El Pc   [Ebook]Manual Para Reparar El Pc I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:50 am

Muy buena guia... solo que es un poco antigua Very Happy, esos socket ya estan descatalogados pero seguro que como conceptos basicos sirve

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
https://melgom.forosactivos.net
Ghyt
Admin
Admin
Ghyt


Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Cádiz city
Fecha de inscripción : 14/07/2008

[Ebook]Manual Para Reparar El Pc Empty
MensajeTema: Re: [Ebook]Manual Para Reparar El Pc   [Ebook]Manual Para Reparar El Pc I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:16 pm

Pues claro q es wena guia la he subido yo ja! xDD

oye tio mañana ya me ha dicho jaco de 2 a 5, no? okas ^^

aver si esta noche nos bmos ;]

yo ya como si esto fuera el msn ...pff q mal acostumbrao toy xD


weno espero que os sea util la guia ^^ que la he subido con todo mi cariño xDDD weno n verdad la he subido escribiendo y clikeando...no xq yo diga ui que de cariño le tngo ala gnt dila guia pos me voy a asubir, nooo...sino que la he subi xq tngo cariño y me kiero petar a...ui no eos tmpoko...xD coño q os sea util digo xDD
Volver arriba Ir abajo
*Jaco*
Admin
Admin
*Jaco*


Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 15/07/2008

[Ebook]Manual Para Reparar El Pc Empty
MensajeTema: Re: [Ebook]Manual Para Reparar El Pc   [Ebook]Manual Para Reparar El Pc I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:39 pm

xDD joder que mal esta la gente xD. Bueno la guia ni la hem irado porque ya la conocia y es interesante de leer.
Volver arriba Ir abajo
https://melgom.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





[Ebook]Manual Para Reparar El Pc Empty
MensajeTema: Re: [Ebook]Manual Para Reparar El Pc   [Ebook]Manual Para Reparar El Pc I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Ebook]Manual Para Reparar El Pc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AOL 9.1 Para XP Y Vista
» Ratones para Gamers
» Escritorio 3D Para Windows XP
» Primer Emulador Para Wii.
» Para paciencia los chinos....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informatizacion para la empresa MELGOM S.L. :: Programas varios :: Utilidades para Windows-
Cambiar a: