Informatizacion para la empresa MELGOM S.L.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para consultas, presupuestos, pedidos, ofertas, novedades o todo lo relacionado con la informatica lo podras encontrar aqui. Nosotros nos encontramos en Cadiz,CP: 11009 C/ Luis Braille S/N Tlf: 956 26 07 60
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con el antivirus y la aplicación alexa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
parlantes16
Aprendiz informatico
Aprendiz informatico



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Problemas con el antivirus y la aplicación alexa Empty
MensajeTema: Problemas con el antivirus y la aplicación alexa   Problemas con el antivirus y la aplicación alexa I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:18 pm

Hola! Ojala puedan ayudarme.

Desde que descargué la barra Alexa tengo problemas con mi antivirus, pues para poder utilizarla tenía que desactivar temporalmente al antivuirus (ESET nod32). No sé si lo que sucede ahora tiene alguna relación, mi antivirus, a pesar de que es original, no quiere actualizarse....

Saludos scratch
Volver arriba Ir abajo
Ghyt
Admin
Admin
Ghyt


Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Cádiz city
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Problemas con el antivirus y la aplicación alexa Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el antivirus y la aplicación alexa   Problemas con el antivirus y la aplicación alexa I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:37 pm

tio que es la barra alexa?? seguramente dntro de la configuracion de esta habra algun sistema de proteccion que se enfrentara cn el antivrus


y sino kita la barra Very Happy xD


PD: explikm q s la barra alexa aver si t podemos ayudar mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el antivirus y la aplicación alexa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Informatizacion para la empresa MELGOM S.L. :: FAQ, Windows :: Problemas de Software-
Cambiar a: